domingo, 3 de mayo de 2015

3 DE MAYO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, pasamos el puente del primero de mayo y algunos nos fuimos de marcha el sábado 2 por la noche , pero no por las disco, sino para hacer una nocturna a la luz de la luna, algunas fotos podéis ver las en http://amigosdeloscaminos2015.blogspot.com.es/2015/05/2-de-mayo-las-fotos-de-la-marcha.html

Y el domingo 10 de acuerdo con nuestra programación haremos una bonita e interesante salida, propuesta por Marisa Palomo, que ha preparado Pilar Martin-Vargas y Jose Alonso que nos llevarán, a la Sierra de Hoyo del Manzanares.

La única dificultad que tiene es la primera hora, que es donde tiene toda la subida, pero que ya la hicimos en el 2005 y 2008 sin ningún problema, la hemos calificado de media para hacerla a un ritmo adecuado a todo aquel que quiera hacer un pequeño esfuerzo, para verse recompensado por la belleza de los paisajes y el esplendor de la florida primavera. Recomendamos buen calzado, bastones, gorra crema y agua.

10 de Mayo 2015: Lugar: Hoyo de Manzanares. Ruta: Sierra de Hoyo - El Estepar - Silla del Diablo. Lugar de encuentro: a las 8¾, para salir a las 9, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar de 40 plazas. Tipo de ruta: Circular. Recorrido: 12 Km. Duración: 4 horas. Desnivel: 411m., acumulado 540m. de subida y de bajada Dificultad. media... Llegada a Majadahonda sobre las 14:45 h.

El tiempo sera cielo azul y soleado, con temperatura máxima entorno a los 22º.

Recibir un saludo muy cordial.